logo gov
Escudo del municipio de Ricaurte Republica de colombia Republica de colombia

Alcaldía municipal de Ricaurte, Cundinamarca

Alcaldía de Ricaurte / Conectividad / Canales de Atención

Canales de Atención

​​
Con el propósito de hacer efectiva la comunicación entre el ciudadano y el Estado, se deben establecer claramente los canales idóneos a través de los cuales las personas pueden presentar ante la entidad cualquier tipo de petición, para tales efectos, se establecieron legalmente los siguientes:

  • Personalmente, por escrito o verbalmente en los espacios físicos destinados para el recibo de la solicitud, Carrera 15 N° 6-22 Centro Ricaurte, Cundinamarca. 
  • Vía telefónica al número destinado para la atención de la solicitud, 601-8366778 / 601-8366711.
  • Correo físico o postal en la dirección destinada para el recibo de la solicitud, Carrera 15 No. 6-22 Centro Ricaurte, Cundinamarca.
  • Correo electrónico institucional destinado para el recibo de la solicitud, contactenos@ricaurte-cundinamarca.gov.co
  • Formulario electrónico establecido en el sitio web oficial de la entidad, según los lineamientos señalados por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones a través de la estrategia de Gobierno en Línea., PQRSD.



CHAT​​
Es una herramienta online puesta al servicio de la comunidad con el fin de optimizar la comunicación directa en tiempo real, entre la Alcaldía y los ciudadanos, incluso los que se encuentran fuera de la ciudad o del país. Brinda también la posibilidad de estar enterados de lo que sucede en el Municipio. Horario de atención. 

REDES SOCIALES
Son sitios web que ofrecen diversos servic​ios de comunicación para mantener en contacto a los ciudadanos entre sí y en comunicación directa con la Alcaldía en los cuales se encuentran de manera integrada numerosas funciones tales como: facebook, instagram, twitter, youTube.

PQRSD
Se desarrollan los parámetros básicos que deben cumplir las entidades públicas para garantizar de manera efectiva, la atención de las peticiones formuladas por los ciudadanos; lo anterior, con base en el marco normativo que regula los diferentes escenarios en materia de servicio al ciudadano.

ENCUESTAS
Las constituyen formularios de preguntas dentro de un portal o página de internet relacionados con un hecho específico que pretende medir la opinión, aceptación o negación de dicho tema en un grupo poblacional a través de las opiniones que cada votante responde a cada una de ellas.​​​​​​​​​
​​​​ ​​
  • Portal de alcaldes y gobernadores de Colombia
  • Sirvo a mi País
  • No más filas
  • Gobierno en línea
  • Colombia Compra Eficiente
  • Ventanilla única de Registro
  • SISBÉN
  • Hora legal en Colombia
  • MinTIC
  • Ejército Nacional de Colombia
  • Policía Nacional
  • Sistema para la información de la calidad
  • SIMIT
  • LEXBASE
  • Gobernación de Cundinamarca
  • 1cero1 S.A.S.
  • Bancolombia
  • urn

Volver arriba

Alcaldía Municipal de Ricaurte, Cundinamarca

Dirección: Carrera 15 No. 6-22 Centro

Departamento: Cundinamarca, Municipio: Ricaurte

Horario de atención: Lunes - Jueves de 7:00 a.m a 12:00 m y de 2:00 p.m a 6:00 p.m. - Viernes de 7:00 am a 12:00 m y de 2:00 p.m a 5:00 p.m.

Teléfonos: 601-8366778 / 601-8366711

Línea anticorrupción: (+57) 018000919748

Correo institucional: contactenos@ricaurte-cundinamarca.gov.co

Correo de notificaciones judiciales: notificacionjudicial@ricaurte-cundinamarca.gov.co​​

Logo alcaldia Logo alcaldia

Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854. Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

Asesorado, diseñado y desarrollado por:

Logo