Con el propósito de hacer efectiva la comunicación entre el ciudadano y el
Estado, se deben establecer claramente los canales idóneos a través de los cuales las personas
pueden presentar ante la entidad cualquier tipo de petición, para tales efectos, se establecieron
legalmente los siguientes:
- Personalmente, por escrito o verbalmente en los espacios físicos destinados para el recibo
de la solicitud, Carrera 15 N° 6-22 Centro Ricaurte, Cundinamarca.
- Vía telefónica al número destinado para la atención de la solicitud, 601-8366778 / 601-8366711.
- Correo físico o postal en la dirección destinada para el recibo de la solicitud, Carrera 15 No. 6-22 Centro Ricaurte, Cundinamarca.
- Correo electrónico institucional destinado para el recibo de la solicitud, contactenos@ricaurte-cundinamarca.gov.co
- Formulario electrónico establecido en el sitio web oficial de la entidad, según los
lineamientos señalados por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las
Comunicaciones a través de la estrategia de Gobierno Digital, PQRSD.
CHAT Es una herramienta online puesta al servicio de la comunidad con el fin de optimizar la comunicación directa en tiempo real, entre la Alcaldía y los ciudadanos, incluso los que se encuentran fuera de la ciudad o del país. Brinda también la posibilidad de estar enterados de lo que sucede en el Municipio. Horario de atención.
REDES SOCIALES Son sitios web que ofrecen diversos servicios de comunicación para mantener en contacto a los ciudadanos entre sí y en comunicación directa con la Alcaldía en los cuales se encuentran de manera integrada numerosas funciones tales como: facebook, instagram, twitter, youTube.
PQRSD Se desarrollan los parámetros básicos que deben cumplir las entidades públicas para garantizar de manera efectiva, la atención de las peticiones formuladas por los ciudadanos; lo anterior, con base en el marco normativo que regula los diferentes escenarios en materia de servicio al ciudadano.
ENCUESTAS Las constituyen formularios de preguntas dentro de un portal o página de internet relacionados con un hecho específico que pretende medir la opinión, aceptación o negación de dicho tema en un grupo poblacional a través de las opiniones que cada votante responde a cada una de ellas.
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