Con el propósito de hacer efectiva la comunicación entre el ciudadano y el
Estado, se deben establecer claramente los canales idóneos a través de los cuales las personas
pueden presentar ante la entidad cualquier tipo de petición, para tales efectos, se establecieron
legalmente los siguientes:
- Personalmente, por escrito o verbalmente en los espacios físicos destinados para el recibo
de la solicitud, Carrera 15 N° 6-22 Centro Ricaurte, Cundinamarca.
- Vía telefónica al número destinado para la atención de la solicitud, 601-8366778 / 601-8366711.
- Correo físico o postal en la dirección destinada para el recibo de la solicitud, Carrera 15 No. 6-22 Centro Ricaurte, Cundinamarca.
- Correo electrónico institucional destinado para el recibo de la solicitud, contactenos@ricaurte-cundinamarca.gov.co
- Formulario electrónico establecido en el sitio web oficial de la entidad, según los
lineamientos señalados por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las
Comunicaciones a través de la estrategia de Gobierno Digital, PQRSD.
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CHAT
Es una herramienta online puesta al servicio de la comunidad con el fin de optimizar la comunicación directa en tiempo real, entre la Alcaldía y los ciudadanos, incluso los que se encuentran fuera de la ciudad o del país. Brinda también la posibilidad de estar enterados de lo que sucede en el Municipio. Horario de atención.
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REDES SOCIALES
Son sitios web que ofrecen diversos servicios de comunicación para mantener en contacto a los ciudadanos entre sí y en comunicación directa con la Alcaldía en los cuales se encuentran de manera integrada numerosas funciones tales como: facebook, instagram, twitter, youTube.
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PQRSD Se desarrollan los parámetros básicos que deben cumplir las entidades públicas para garantizar de manera efectiva, la atención de las peticiones formuladas por los ciudadanos; lo anterior, con base en el marco normativo que regula los diferentes escenarios en materia de servicio al ciudadano.
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ENCUESTAS
Las constituyen formularios de preguntas dentro de un portal o página de internet relacionados con un hecho específico que pretende medir la opinión, aceptación o negación de dicho tema en un grupo poblacional a través de las opiniones que cada votante responde a cada una de ellas.
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