logo gov
Escudo del municipio de Ricaurte Republica de colombia Republica de colombia

Alcaldía municipal de Ricaurte, Cundinamarca

Alcaldía de Ricaurte / Nuestra Alcaldia / Sala de Prensa / BIENVENIDA DE REGRESO A CLASES EN EL BARQUITO DE LA ALEGRÍA

BIENVENIDA DE REGRESO A CLASES EN EL BARQUITO DE LA ALEGRÍA

#TransformaEnJuegoyAventuraEnFamilia

#SumateJugando

#jugandoyatransformamosacolombia

#aventuradejuegoyamorenfamilia

Corporación Juego y Niñez

Dando la respectiva continuidad al cumplimiento del marco de la estrategia de la Brújula 2023 de la Corporación Juego y Niñez y, gracias al compromiso y trabajo de nuestra alcaldesa Gloria Ricardo Doncel y su equipo de trabajo de la Secretaría de Desarrollo Social, se realizaron diferentes actividades de bienvenida por el regreso a clases en el Barquito de la Alegría, las cuales se llevaron a cabo con los respectivos grados de preescolar y primaria, desarrollando así mediante el juego, el aprendizaje y la integración con los niños.

Estos diferentes actos hacen parte del compromiso de nuestra Mandataria Local, dando cumplimiento a las iniciativas enmarcadas en el Plan de Desarrollo Ricaurte con Equidad, Seguridad y Compromiso Social.​

Alcaldía Municipal de Ricaurte, Cundinamarca

Dirección: Carrera 15 No. 6-22 Centro

Departamento: Cundinamarca, Municipio: Ricaurte

Horario de atención: Lunes - Jueves de 7:00 a.m a 12:00 m y de 2:00 p.m a 6:00 p.m. - Viernes de 7:00 am a 12:00 m y de 2:00 p.m a 5:00 p.m.

Teléfonos: 601-8366778 / 601-8366711

Línea anticorrupción: (+57) 018000919748

Correo institucional: contactenos@ricaurte-cundinamarca.gov.co

Correo de notificaciones judiciales: notificacionjudicial@ricaurte-cundinamarca.gov.co​​

Logo alcaldia Logo alcaldia

Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854. Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

Asesorado, diseñado y desarrollado por: