logo gov
Escudo del municipio de Ricaurte Republica de colombia Republica de colombia

Alcaldía municipal de Ricaurte, Cundinamarca

Alcaldía de Ricaurte / Nuestra Alcaldia / Sala de Prensa / CAPACITACIÓN “RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS”

CAPACITACIÓN “RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS”

Nuestra alcaldesa Gloria Ricardo Doncel, su equipo de trabajo de la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Mujer, Familia y Grupos Vulnerables en articulación con el programa de Fortalecimiento Familiar y Superación de la Pobreza y enmarcado en la Política Pública de Familia "Familias Ricaurteñas, Felices y Unidas" 2019-2030, desarrollaron la capacitación con éxito, dirigida por la Funcionaria de la Secretaría de Gobierno de la Gobernación de Cundinamarca, en donde se contó con la participación de la Secretaria de Gobierno, Población Víctima de Conflicto Armado, Policía Nacional y Población en general. Este encuentro es un escenario de socialización y reflexión que brinda conocimientos y habilidades puestas en práctica para comprender e intervenir en la resolución pacífica y no violenta a enfrentamientos entre dos o más personas, favoreciendo así la construcción de actitudes y entornos protectores.

#Ricaurte con Equidad, Seguridad y Compromiso Social​

Alcaldía Municipal de Ricaurte, Cundinamarca

Dirección: Carrera 15 No. 6-22 Centro

Departamento: Cundinamarca, Municipio: Ricaurte

Horario de atención: Lunes - Jueves de 7:00 a.m a 12:00 m y de 2:00 p.m a 6:00 p.m. - Viernes de 7:00 am a 12:00 m y de 2:00 p.m a 5:00 p.m.

Teléfonos: 601-8366778 / 601-8366711

Línea anticorrupción: (+57) 018000919748

Correo institucional: contactenos@ricaurte-cundinamarca.gov.co

Correo de notificaciones judiciales: notificacionjudicial@ricaurte-cundinamarca.gov.co​​

Logo alcaldia Logo alcaldia

Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854. Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

Asesorado, diseñado y desarrollado por: