logo gov
Escudo del municipio de Ricaurte Republica de colombia Republica de colombia

Alcaldía municipal de Ricaurte, Cundinamarca

Alcaldía de Ricaurte / Nuestra Alcaldia / Sala de Prensa / CAPACITACIÓN SOBRE ENFERMEDADES CRÓNICAS EN EL ADULTO MAYOR

CAPACITACIÓN SOBRE ENFERMEDADES CRÓNICAS EN EL ADULTO MAYOR

Gracias a las labores y el compromiso de nuestra alcaldesa, Gloria Ricardo Doncel y su equipo de trabajo de la Secretaría de Desarrollo Social y, junto con la Coordinación de Adulto Mayor, se llevó a cabo una capacitación sobre las enfermedades crónicas en el adulto mayor, apoyada por la EPS Ecoopsos. Allí se realizaron diferentes actividades lúdicas y recreativas, dónde los asistentes participaron activamente y así mismo, degustaron de un refrigerio saludable.

Estas acciones hacen parte del compromiso de nuestra Mandataria Local, iniciativas enmarcadas en el Plan de Desarrollo Ricaurte con Equidad, Seguridad y Compromiso Social.​

Alcaldía Municipal de Ricaurte, Cundinamarca

Dirección: Carrera 15 No. 6-22 Centro

Departamento: Cundinamarca, Municipio: Ricaurte

Horario de atención: Lunes - Jueves de 7:00 a.m a 12:00 m y de 2:00 p.m a 6:00 p.m. - Viernes de 7:00 am a 12:00 m y de 2:00 p.m a 5:00 p.m.

Teléfonos: 601-8366778 / 601-8366711

Línea anticorrupción: (+57) 018000919748

Correo institucional: contactenos@ricaurte-cundinamarca.gov.co

Correo de notificaciones judiciales: notificacionjudicial@ricaurte-cundinamarca.gov.co​​

Logo alcaldia Logo alcaldia

Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854. Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

Asesorado, diseñado y desarrollado por: