logo gov
Escudo del municipio de Ricaurte Republica de colombia Republica de colombia

Alcaldía municipal de Ricaurte, Cundinamarca

Alcaldía de Ricaurte / Nuestra Alcaldia / Sala de Prensa / ELECCIONES DE GOBIERNO ESCOLAR

ELECCIONES DE GOBIERNO ESCOLAR

​En articulación con la institución educativa departamental Antonio Ricaurte, Nuestra alcaldesa Gloria Ricardo Doncel y su equipo de trabajo de la Secretaría de Desarrollo Social apoyaron la jornada de las Elecciones de Participación Electoral, escenario propicio para la transformación de prácticas democráticas en el país que aporten a la construcción de paz, y en especial a fortalecer la cultura ciudadana para el ejercicio del voto consciente.

Estas acciones son muestra del compromiso de nuestra Mandataria Local, acciones enmarcadas en el Plan de Desarrollo Ricaurte con Equidad, Seguridad y Compromiso Social.

Alcaldía Municipal de Ricaurte, Cundinamarca

Dirección: Carrera 15 No. 6-22 Centro

Departamento: Cundinamarca, Municipio: Ricaurte

Horario de atención: Lunes - Jueves de 7:00 a.m a 12:00 m y de 2:00 p.m a 6:00 p.m. - Viernes de 7:00 am a 12:00 m y de 2:00 p.m a 5:00 p.m.

Teléfonos: 601-8366778 / 601-8366711

Línea anticorrupción: (+57) 018000919748

Correo institucional: contactenos@ricaurte-cundinamarca.gov.co

Correo de notificaciones judiciales: notificacionjudicial@ricaurte-cundinamarca.gov.co​​

Logo alcaldia Logo alcaldia

Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854. Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

Asesorado, diseñado y desarrollado por: